martes, 28 de diciembre de 2010

Meme del año 2010

Reglas - debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.

Preguntas.
 
1- Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?

Me costaría trabajo elegir pero me voy a quedar con un libro que no tenía muchas espectativas tampoco y que al final me enganchó y cuando salga la segunda parte seguro que lo leeré y es el de "Mi nombre es Ella"

 
2- Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leíste este año 2010?

Como saga me quedo por ahora con la saga de crepúsculo sin lugar a dudas aunque me empieza a cansar tanto merchan y tanto explotar la gallina de los huevos de oro, pero la saga como libro es buena. 
 
3- Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?

Me quedo con damon de crónicas vampíricas por la evolución y el transfondo que tiene el personaje

4- De todos los libros que leíste este año, cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

Stephenie Meyer, como autora sabe mantener en todo momento el interés del lector, si bien como he dicho anteriormente no estoy nada conforme con lo que se está siendo ahora.

5- Pareja protagonista o secundaria que te encanto al leerla este año?

John y Savannah  de "Querido john"

6- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?

La última canción.


7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?



"Mi nombre es Ella"
"En busca del padre perfecto"
"A tres metros sobre el cielo"
"Luna nueva"
"Encanto fatal"
"Citas en el más allá" http://amore1981.blogspot.com/2010/10/resena-citas-en-el-mas-alla.html
"Querido john"
"Despertar"
"Conflicto"
"Los amantes mariposa"


8- El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Mi nombre es Ellna aunque me lo habían recomendado como era una especie de anticuento, no esperaba que me gustara tanto como me gustó.


9- El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?

10- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?

Este invierno bajo una buena manta mientras fuera se escucha el sonido de la lluvia, pero que no llueva más por este año eh??? jejejejee

Se  lo doy con gusto a los siguientes blogs que espero lo disfruten:


  • Soy cazadora de sombras y libros.
  • Estrellas y páginas.
  • La biblioteca de la morgue
  • Leer es una adición.
  • Los libros de la princesa
  • Un poquito de ti y de mi.
  • Mourena Estingrana
  • Un libro bajo la almohada

jueves, 16 de diciembre de 2010

Feliz navidad

Buenas chic@s cómo andáis? Espero que muy bien, como veis se acerca la navidad, ya desde hace alguna semana inunda las calles ese ambiente navideño, y desde este blog quiero felicitaros a todos las navidades y espero que tengáis una feliz navidad y un prospero año nuevo. Para ello aparte de haber cambiado la cabecera por algo más navideño, quiero dedicaros algunas imágienes navideñas y un video.





video

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso navideño

Buenas chicos, las navidades se acercan y aparte de ante todo desearos una muy felices navidades y(a haré alguna entradita navideña para desearo todo lo mejor para estas navidades y el próximo año),  aquí os vengo para informaros de un concurso navideño en el blog de "Ángel nocturno". El premio es a elegir entre tres libros: "El libro sin nombre", "Temblor",  "Crepúsculo" y "Memorias de Idhún". El concurso dura hasta el 24 de diciembre, asi que si estáis interesados en participar pincha sobre la imagen.



Concurso rubí

Muy buenas, cómo andáis, espero que bien, aquí vengo para comentaros que si al igual que yo tenéis en lista "Rubí" y aun no lo teneís, si lo deseiáis y con un poco de suerte puede ser vuestro, ¿cómo? bien fácil esta vez es el blog de "Estrellas y páginas" quien nos da la posibilidad de conoseguir un ejemplar de este fantástico libro. Para saber más solo tenéis que hacer click en la siguiente imagen:


sábado, 11 de diciembre de 2010

Ediciones de elcipse ¿qué opináis?

Buenas chic@s cómo andáis??? Yo bien, como podéis ver por el título y como me imagino que la mayoría sabéis el pasado 4 de diciembre salió a la venta eclipse. Como en  las otras dos ocaciones de esta saga se presenta en distintos formatos. Los formatos son los siguientes:


Formato normal: pues nos trae simplemente el dvd de la película.


Formato libro 2 discos: nos trae el dvd de la película y un disco 2 de extras, además de un pequeño libro sobra la película.


Formato cofre: en el que nos trae la edición metálica de tres discos, caja anillo, calendario cuenta atrás Amanecer, cuatro postales con imágenes de la película,  merchandising oficial: Anillo Compromiso.

 Formato combo dvd y blue ray: nos trae dos discos uno blue ray y otro dvd.



Como véis hay casi para todos los gutos pero se echa de menos la edición metálica que sacaron con la segunda entrega desde el día de salida de la película. En esta ocasión de momento si quieres tener la edición metálica tienes que optar por la opción cofre, la cuál es demasiado cara. Yo esto lo veo algo mal, porque seguro que quizás más adelante si que saquen la metálica aparte y la llamen reedición, en fin ya se sabe que es lo que tiene la gallina de los huevos de oro. 



Y bueno a todo aquellos que os guste esta saga, por cuál edición optariáis???? Yo evidentemente quizás por la edición libro ya que como he dicho la metálica no la han sacado por separado. Bueno espero vuestras respuesta.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sorteo aniversario perdido 10 lotes *1 año

Hola chic@s cómo andáis?? Aquí vengo para comentaros el concurso del blog "Perdidas entre páginas", se trata de un concuso con motivo de que el blog cumple un año, y para ello lo celebra por todo lo alto ya que el premio no es nada más ni nada menos que 10 lotes con 3 libros cada uno, y puedes optar a varios lotes, a todos o como profriráis, si quieréis saber más pinchad en la imagen:





jueves, 2 de diciembre de 2010

Reseña "Mordisco rápido"

Buenas chic@s cómo andáis, hace tiempo que no traía ninguna reseña por aquí pero aquí os traigo una, se trata del libro "Mordisco rápido" de Lindsay Sands de la editorial Manderley.

Información general:
Editorial: Suma de Letras, Manderley / Septiembre 2009
ISBN: 978-84-8365-145-2
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- La Familia Argeneau
Título original: A Quick Bite
Editorial original: Avon / Noviembre 2005
ISBN original: 0060773758

Sinopsis:

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión–.

Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira? 

Personajes principales:

  • Lissiana: es la protagonista una vampira de 200 años pero que acarrea una fobia desde pequeña que le impide hacer su vida con normalidad.
  • Greg: es el doctor Gregory Hewitt, especialista en todo tipos de fobias, un hombre que vive mayoritariamente para su trabajo y tiene la misión de curarle la fobia a Lissiana.
  • Margurite: es la madre de Lissiana, persona que preocupada por la fobia de su hija le lleva a buscar ayuda en Greg.
  • Martine: es la tia de Lissiana, es una vampira mayor que Marguerite y con mucha más experiencia y poderes que ésta.
  • Debbie: compañera de trabajo del albergue donde trabaja Lissiana. Es una persona humana y mayor  que ofrecerá su ayuda a Lissiana.
  • Padre Joseph: es el cura encargado del albergue donde trabaja Lissiana.
Opinión personal:

Mordisco rápido es un libro de tipo Romántico/Paranormal/Fantástico. Es es el primer libro de los correspondiente a los hermanos Argenau, es el comienzo. Todo comienza el día que es el cumpleaños de Lissiana, la protagonista, una vampira que cumple 200 años pero con una fobia poco compatible con su condición de vampira, y es que tiene fobia a la sangre. Por ello el día de su cumpleaños la madre le regala algo un tanto especial: que le cure la fobia el doctor Greg, un apuesto y atractivo doctor. Pero rápido habrá una atracción entre ellos que va más allá de lo meramente profesional. El doctor estará confundido con esta familia un tanto particular hasta que descubra lo que verdaderamente son. Pero una vez descubierto tras recapacitar poco le importa, ya que él se ha enamorado en poco tiempo de Lissiana, pero su amor se verá acechado por distintos problemas y situaciones complicadas.¿Podrán ellos solventar y pasar estos problemas?, ¿cuáles son estos problemas?, ¿qué sucederá con Greg? Todas éstas preguntas se te verán contestadas al leerte el libro.

Es un libro con formato de bolsillo, algo extenso para lo que viene a contar la historia, ya que se tratan de 426 páginas con una letra normal.

Es un libro que no me ha gustado demasiao ya que hasta la mitad del libro, se hace pesado y aburrido y no te cuenta casi nada nuevo de lo que ya sabes antes de leerlo y es muy predecible en esta primera mitad, no obstante mejora de la mitad del libro hacia delante, consiguiendo mantener al lector con algo de intriga hasta el final del libro. Desde luego que para como es la primera mitad del libro, mejora muchísimo. Otro aspecto que no me gusta del libro es que tiene mucho cambio de narrador, es decir lo mismo está narrando en tercera persona, como empieza a narrar en primera desde el punto de vista de unos de los personajes. Ésto complica al principio un poco la lectura ya que desubica un poco al prinicipio al lector. Por todo ello mi nota es de un:

6,75