sábado, 2 de octubre de 2010

Un jueguecillo

Buenas chicos aquí vengo porque fui nominada en el blog de "Donde los sueños se hacen realidad" de la hada de los sueños.

Nomino a estas tres personas:

4 Cosas que llevo en el bolso (antes de nada decir que siempre llevo más de cuatro cosas en el bolso es un cajón desastre, pero diré las cuatro imprescindibles)

  • Las llaves de casa evidentemente no puede faltar, eso si con un llavero de la hello kitty muy mono que me regalo mi novio ^^
  • El móvil yo no se cómo cuando eramos peques todo el mundo vivía perfectamente sin móvil y ahora uno sale sin móvil a la calle porque se le ha olvidado y parece que se le ha olvidado algo de vital importancia.
  • Mi monedero con tropecientas cosas o tarjetas o papeles, ainssss menos mal que recientemente hice una limpieza........jejejejejeejeje
  • Una pequeña cajita de sombra de ojos......... ainssssss que se le va a hacer si una ha nacido coqueta jejejej.
4 cosas favoritas de mi habitación:

  • Mis libros: evidentemente esto no puede faltar siempre hay que tener un libro en proceso de estar leyéndose antes de dormir
  • Mis dvds: aparte de los libros otras de mi mayores pasiones son las películas y las más importantes las tengo que tener originales.
  • Mi equipo de música: me encanta poner música y ponerme a bailar o cantar por mi cuarto mientras me arreglo por ejemplo, o simplemente ponerme tranquila a escuchar música.
  • Mi cuadro de hello kitty: esto es un cuadro hecho a mano por una artista o futura artista, mi cuñada-amiga yoli que me lo regaló en mi cumple, ainssssssss ya sabes que me encantó wapis.
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Ver crónicas vampíricas: estoy enganchada a esta serie....... menos mal que ya han puesto la segunda temporada en castellano o empezado a ponerla.
  • Tener mi momento de lectura en el día: ahora mismo estoy con "citas en el más allá" aunque éste está casi finiquitado ya.
  • Conectarme al pc: sobre todo para ver las novedades o bien los blogs, ahora me he enganchado a esto de los blogs O.o
  • Salir de compras: aunque no esté la economía para ellos he de admitir que me encanta ir de tiendas y ver cosas.
4 cosas que siempre he querido hacer:  
  • Viajar a venecia: he de confesarlo es mi sueño me encantaría ir a venecia, cariño vamor a ir a que si?????? ^^
  • Hacer un crucero: quién se viene conmigo?????? que no se maree claro.......
  • Tener mi propio hogar y decorarlo: como de momento no puedo me conformo con mi cuarto ^^ espero que pronto pueda que va siendo hora jeje
  • Sacarme el carnet y tener mi coche: bueno lo de sacarme el carnet es más bien una asignatura pendiente.
 4 cosas que no sabias de mí:
  • Me encanta la hello kitty, si lo admito tengo un montón de cosas de la dichosa gatita amorosa...será que soy yo muy cariñosa????
  • Estuve durante un año en el club de fans de David Bustamante: este cantante para mi tiene canciones preciosas.
  • Soy mu perezosa y siempre necesito 15 minutos más de sueño de lo estipulado cuando tengo que madrugar, que se le va hacer soy muy dormilona.
  • Me encanta hacer collage o composiciones de fotos y recuerdos con el ordenador.
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:  
  • Mi princesa:es una canción preciosa, además me recuerda a mi niño, te quiero cielo si lees esto un beso muy grande.
  • Si no estás: esta canción la he descubierto o mejor dicho escuchado en condiciones hace poco y me ha encantado
  • Bendita la luz
  • Tú me salvastes. 

2 comentarios:

  1. Hola Elena, me ha gustado mucho ver que el cuadro se encontraba entre tus cosas favoritas del cuarto ^^, encuanto al bolso, somos iguales jaja yo también lo llevo atestado de cosas, la mitad de ellas cosas inútiles que no me sirven para nada, dormir es otra de mis pasiones, adoro dormir, en fin ya sabes que tenemos un montón de cosas en común ^^. Muchos besos guapa!!! ;) ah y yo me apunto al viaje pero al crucero no que me mareo XD

    ResponderEliminar
  2. Jjejejeje pues si wapis tenemos muchas cosas en común, ainssssss tu tb te me mareas en barco?? al final me veo haciendo el crucero sola jjajajajajajaj besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar