sábado, 30 de octubre de 2010

Una gran sorpresa

Buenas chicos hoy vengo haciendo nueva entrada y muy feliz porque he recibido mi primer permio por parte del maravilloso blog de "Donde los sueños se hacen realidad". Muchisimas gracias de verdad.



Cinco cosas del lado oscuro:
A veces tengo un pronto fuerte
En ocaciones hablo un poco alto
Sinceridad excesiva, algunos no la acatan muy bien
Estoy enganchada a crónicas vampíricas 
Me gusta el color negro a la hora de vestir



¿Tienes alguna adicción prohibída u oscura?



Eso va a ser que no jejejejee

Blogs que premio:

  • Hojas Mágicas
  • Luna Lunera
  • Soy cazadora de sombras y libros
  • Leer es una adicción
  • Ely Cervantes

jueves, 28 de octubre de 2010

Concurso Internacional: Tú eliges

Buenas chicos, como podéis ver últimamente el tema de los concursos está que arte por el mundo de la blogsfera, ésta vez os trigo el concurso que está llevando a cabo por los 100 seguidores el blog de Sabios Words, la forma de participar es muy fácil solo tienes que ser seguidor del blog, y el premio es estupendo pues es a elegir entre cuatro libros fantásticos como son: Rubí, Hush Hush, Rastro y Luz de luna. Yo no se vosotros pero a mi me va a costar elegir cual de esos cuatros me gustaría ganar, porque tengo ganas de leer los cuatro.

La dirección web es la siguiente: http://sabiouswords.blogspot.com/2010/10/concurso-tu-eliges.html






Mucha suerte a tod@s!!

Concurso Luz de Luna en el blog de " Mientras lees"

Buenas chicos qué tal??????? Si ya estuvistéis apuntado en el otro concurso de Luz de Luna y no tuvisteis suerte de que os tocará,  ahora el blog de Mientras lee, trae un concurso cuyo premio es el libro de "Luz de luna", es muy fácil de participar tan solo tienes que ser seguidor del blog y contestar un acertijo.

Aquí os dejo la dirección: http://www.mientraslees.com/2010/10/concurso-internacional-gana-un-ejemplar.html

MUCHA SUERTE A TODOS!!

martes, 26 de octubre de 2010

Un clásico para wii viene en navidades.

Buenas chic@s qué tal?????? Aquí os vengo con una noticia casi recien salida del horno, y es que estas navidades tendremos un nuevo juego para wii, bueno más que un nuevo juego es todo un clásico. Yo al menos de pequeña estuve enganchadísima a este juego. Y ahora en navidades saldrá para wii. Del juego que os estoy hablando es de "Donkey Kong Country Returns". Aquí os dejo un video que es un pequeño corto de lo que será el videojuego.

Un beso y un saludo a todos los que me seguis, y a los que no entren y me lean también.

video

miércoles, 13 de octubre de 2010

Reseña: "Citas en el más allá"

Hola chicos antes de nada perdonad por la ausencia y aquí os vengo con mi primera resaña y es del último libro que me he leido. Espero que os de una idea de cómo puede ser el libro y ya elijáis si leerlo o no.

Sinopsis:  No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie- soy una secreta romántica.



Personajes principales:
  • Lil: es la protagonista, es una vampira digamos que poco tradicional como podéis ver en la sinopsis y la cual va en contra de muchas de las cosas impuestas en la sociedad de vampiros.
  • Nina 1: una de las dos mejores amigas de lil, una vampira muy coqueta y se puediera decir que compradora compulsiva, no se puede resisitir a las últimas tendencias dejándose en ello todo su dinero.
  • Nina2: la segunda mejor amiga de lil y el polo opuesto a nina 1, ésta no es nada coqueta y solo está preocupada por sus ahorros y el dinero, trabaja en la empresa familiar.
  • Ty: ayudante de policía y vampiro creado, el cual acude a "citas en el más allá" porque anda investigando las desapariciones de varias chicas.
  • Wilson: vampiro que anda buscando pareja para la eternidad pero con unas exigencias muy altas, digamos que se podría decir que en el terreno vampiro es muy superficial.
  • Francis: vampiro marginado que nunca ha tenido una relación y el cuál se ruboriza con facilidad lo cual le trae problemas para poder atraeer a cualquier vampira.
Opinión personal:

Es una novela de tipo romántica/ comedia/ paranormal en la cual Lil (hija de una rica familia), huye de trabajar en lo que todos sus hermanos la cadena de fotocopiadoras e impresoras de la familia. Decide por tanto crear "Citas que van más allá" para que los humanos encuentren a su media naranja y para que los vampiros encuentren su pareja para la etermindad. A lo largo de la historia nos cuenta las dificultades y situaciones por las que pasa para sacar adelante su negocio.
Por otro lado se encuentra su madre empeñada en que encuentre a su pareja, la cual no para de presentarle a vampiros de nacimiento que según ella serían estupendos para su hija. Además de todo ello, no apoya la idea de su hija de emprender su propio negocio.
Y en medio de todo ésto se encuentra con Ty un vampiro creado que anda investigando las despariciones de chicas que todas ellas tienen algo en común están sola, no tienen familia cerca y han asistido a una agencia de búsqueda de pareja. Por ello se dirige a "Citas que van más allá" y le pide a Lil que  por favor tenga cuidado y que si ve algo sospechoso le avise. Pero toda esta investigación a Lil le trae de cabeza no solo por el caso de las desapariciones sino por la fuerte atracción que existe entre los dos. Pero ella se niega a si misma esta atracción ya que él es un vampiro creado y no de nacimiento, los cuáles son considerados una lacra entre los vampiros de nacimiento.
En mi opinión es una novela fácil de leer y entrenida con sus puntos de humor en los que al lector le arranca una sonrisa seguro. Al mismo tiempo posee algo de intriga con la desaparición de las chicas y el caso que se investiga. También nos enseña como muchas veces uno se pueda enamorar de alguien que digamos no entra en nuestros canones. Haciendo una valoración general de todo ello, mi puntuación es de:
7,5








sábado, 2 de octubre de 2010

Un jueguecillo

Buenas chicos aquí vengo porque fui nominada en el blog de "Donde los sueños se hacen realidad" de la hada de los sueños.

Nomino a estas tres personas:

4 Cosas que llevo en el bolso (antes de nada decir que siempre llevo más de cuatro cosas en el bolso es un cajón desastre, pero diré las cuatro imprescindibles)

  • Las llaves de casa evidentemente no puede faltar, eso si con un llavero de la hello kitty muy mono que me regalo mi novio ^^
  • El móvil yo no se cómo cuando eramos peques todo el mundo vivía perfectamente sin móvil y ahora uno sale sin móvil a la calle porque se le ha olvidado y parece que se le ha olvidado algo de vital importancia.
  • Mi monedero con tropecientas cosas o tarjetas o papeles, ainssss menos mal que recientemente hice una limpieza........jejejejejeejeje
  • Una pequeña cajita de sombra de ojos......... ainssssss que se le va a hacer si una ha nacido coqueta jejejej.
4 cosas favoritas de mi habitación:

  • Mis libros: evidentemente esto no puede faltar siempre hay que tener un libro en proceso de estar leyéndose antes de dormir
  • Mis dvds: aparte de los libros otras de mi mayores pasiones son las películas y las más importantes las tengo que tener originales.
  • Mi equipo de música: me encanta poner música y ponerme a bailar o cantar por mi cuarto mientras me arreglo por ejemplo, o simplemente ponerme tranquila a escuchar música.
  • Mi cuadro de hello kitty: esto es un cuadro hecho a mano por una artista o futura artista, mi cuñada-amiga yoli que me lo regaló en mi cumple, ainssssssss ya sabes que me encantó wapis.
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Ver crónicas vampíricas: estoy enganchada a esta serie....... menos mal que ya han puesto la segunda temporada en castellano o empezado a ponerla.
  • Tener mi momento de lectura en el día: ahora mismo estoy con "citas en el más allá" aunque éste está casi finiquitado ya.
  • Conectarme al pc: sobre todo para ver las novedades o bien los blogs, ahora me he enganchado a esto de los blogs O.o
  • Salir de compras: aunque no esté la economía para ellos he de admitir que me encanta ir de tiendas y ver cosas.
4 cosas que siempre he querido hacer:  
  • Viajar a venecia: he de confesarlo es mi sueño me encantaría ir a venecia, cariño vamor a ir a que si?????? ^^
  • Hacer un crucero: quién se viene conmigo?????? que no se maree claro.......
  • Tener mi propio hogar y decorarlo: como de momento no puedo me conformo con mi cuarto ^^ espero que pronto pueda que va siendo hora jeje
  • Sacarme el carnet y tener mi coche: bueno lo de sacarme el carnet es más bien una asignatura pendiente.
 4 cosas que no sabias de mí:
  • Me encanta la hello kitty, si lo admito tengo un montón de cosas de la dichosa gatita amorosa...será que soy yo muy cariñosa????
  • Estuve durante un año en el club de fans de David Bustamante: este cantante para mi tiene canciones preciosas.
  • Soy mu perezosa y siempre necesito 15 minutos más de sueño de lo estipulado cuando tengo que madrugar, que se le va hacer soy muy dormilona.
  • Me encanta hacer collage o composiciones de fotos y recuerdos con el ordenador.
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:  
  • Mi princesa:es una canción preciosa, además me recuerda a mi niño, te quiero cielo si lees esto un beso muy grande.
  • Si no estás: esta canción la he descubierto o mejor dicho escuchado en condiciones hace poco y me ha encantado
  • Bendita la luz
  • Tú me salvastes.