lunes, 21 de marzo de 2011

Reto 2º aniversario Versátil

Buenas amores cómo estáis?? Cómo fue el fin de semana?? Espero que muy bien. Yo antes de nada quiero pediros disculpas porque estos días estoy más ausente y no puedo actualizar todos los días tal cual me gustaría pero os pido mil perdones, últimamente ando liada algo con el trabajo y demás. Sorry, sorry!! 

Pero que sepáis que no me olvido de vosotros, asi que como sé que a muchos os gusta además de los libros, el mundo de la fotografía aquí vengo para comentaros el reto que nos propone la Editorial Versátil por motivo de su 2º aniversario. Que en qué consiste?? Pues bien fácil hay que mandar una forografía donde se vea representada un libro de versátil pero en la situación en la que más nos gusta leer o como más nos gusta leer. ¿Qué os animáis? Empezó ayer día 21 de marzo y dura hasta el 31. Si queréis saber más solo tenéis que pinchar sobre la imagen. Besos y abrazos y si os animáis a ver si veo vuestras fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario