sábado, 30 de abril de 2011

Estrenos de cine 29 de abril

Buenas amores qué tal estáis?? Yo aunque se que tengo esto descuidado, algo hay fijo que no os puedo dejar de mostrar y son los estrenos que se producen en cines cada semana, ya que es la sección fija que tiene este blog. Pues bien aquí vengo con los entrenos que se pueden ver desde ayer en los cines.


Fast & Furious 5 (A todo gas 5)

Género: Acción.
Dirección: Justin Lin.
Guión: Chris Morgan.
Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Paul Walker, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris y Joaquim de Almeida.

Sinopsis

Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.



Thor

Género: Acción, aventuras, fantástico.
Dirección: Kenneth Branagh.
Guión: Zack Stentz, Don Payne, Ashley Edward Miller
Intérpretes: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo y Joshua Cox.
Sinopsis
Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.
The company men 
Género: Drama.
Dirección: John Wells.
Guión: John Wells.
Intérpretes: Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson y Rosemarie DeWitt.
Sinopsis
Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.
Bebés 
Género: Documental.
Dirección: Thomas Balmes.
Guión: Thomas Balmes (Idea: Alain Chabat).
Intérpretes: documental.
Sinopsis

Redefiniendo el concepto del documental, 'Bebés' captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos. Al explorar el mundo de estos héroes en miniatura, en localizaciones que son mundos muy distintos – la savannah en Namibia, la estepa en Mongolia, una isla panameña, una megalópolis japonesa y la soleada California – Bebés muestra una verdad universal con mucha fuerza y pasión. Bebés es una experiencia sensual y sensorial que revelara lo máximo: las emociones humanas básicas.
No tengas miedo
Género: Drama.
Dirección: Montxo Armendáriz.
Guión: Montxo Armendáriz y María Laura Gargarella.
Intérpretes: Michelle Jenner, Lluís Homar, Belén Rueda, Elvira Mínguez, Elisa Matilla, Oona Chaplin, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Javier Pereira, Iranzu Erro, Ainhoa Quintana, Irene Cervantes y Maider Salas.
Sinopsis
Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.
Tokio Blues 
Género: drama, romántica.
Dirección: Tran Anh Hung.
Guión: Tran Anh Hung (Novela: Haruki Murakami).
Intérpretes: Ken'ichi Matsuyama, Rinko Kikuchi, Tetsuji Tamayama, Kiko Mizuhara, Kengo Kora y Reika Kirishima.

Sinopsis

Cuando Toru Watanabe (Kenichi Matsuyama) escucha casualmente el Norwegian Blues de Los Beatles, la melancolía y la nostalgia le hacen retroceder a su pasado como estudiante en el Tokyo de finales de los 60. Toru recuerda a la inestable y misteriosa Naoko (Rinko Kikuchi), la novia de su mejor amigo de la adolescencia, y el suicidio de éste, suceso que le distanció de Naoko durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Allí inician entonces una relación íntima que, sin embargo, se resiente por la frágil salud mental de Naoko a la que internan en un centro.

Al poco tiempo, Toru se enamora de Midori (Kiko Mizuhara), una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta entonces el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Anh Hung Tran traslada a la gran pantalla la conocida obra del escritor japonés Haruki Murakami, que trata los temas de la pérdida y la sexualidad. 
El vuelo del tren
Género: Drama.
Dirección: Paco Torres.
Guión: Paco Torres.
Intérpretes: Patricia Méndez, María Alfonsa Rosso, Marian Araujo, Julio Jordán, Miriam García y Juan Motilla.
Sinopsis
Cuando le comunican a Blanca, una madre soltera, que su hija ha recaído en la leucemia y tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo de curación, ella se da cuenta que debe entregarse en cuerpo y alma a su hija, para apoyarla en la lucha contra la enfermedad. Una lucha, que llevará a madre e hija a un acercamiento compartido, donde Blanca descubre la forma de ayudar a su hija aprendiendo de los pequeños detalles, de la gente que sufre en la calle, averiguando que las cosas son lo que uno quiere que sean, convirtiendo la fragilidad en fuerza, y la adversidad y el dolor en esperanza.

 

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Thooor *_*

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo iba a ver ayer lo que pasa que al final el horario que había por h o por b no me venía bien ains, besazos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver Thor y Tokyo Blues, que ahora estoy leyendo el libro. Ni siquiera sabía que había una película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A todo gas 5 tengo muchas ganas de verla, porque vuelven los personajes de la 1 y Thor parece que también está bastante bien!

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon por la tardanza, yo sin lugar a dudas recomiendo thor que la vi la semana pasada y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me muero por ver Fast and Furious 5, me encantan todas esas películas y la gente que se ha visto la 5 me ha dicho que es increíble.
    De Thor me han hablado o muy bien o muy mal, pero aún así me muero por verla ^.^
    Tengo yuyu a las películas españolas, así que supongo que no me veré ninguna de esas (a menos que sean una súper comedia rollo Que se mueran los feos, no me fío).
    La de los bebés... no me motiva la verdad y...
    ¡No sabía que había película de Tokio Blues! Con eso me has dejado K.O. aunque antes de verla me leeré el libro, que todavía no he tenido la oportnidad ^.^

    ResponderEliminar
  7. A mi la de thor si que me gustó y estoy contigo que las españolas fffffff es delicado a veces. Ademas yo tb soy de leerme antes lo libros que ver la película, salvo en algunas excepciones. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, acabo de llegar a tu blog y te sigo, ya veo que estás empezando y eso siempre en difícil.
    Me encanta el diseño de tu blog, es super mono.
    Ainss, le tengo muchas ganas a Thor 2, además de a Iron Man 3, las de a todo gas ya me aburren un pelín.
    Bueno, siempre que quieras estás invitada a pasarte por el Cabo del Olvido a visitarme, siempre serás bienvenida.
    Un besote!!

    ResponderEliminar