miércoles, 16 de febrero de 2011

Después de mucho tiempo, Laura Pausini sacará disco

Buenas chic@s cómo llevamos estos días lluviosos???? Espero que bien, aunque yo al menos estoy deseando que denuevo hagan días soleados, odio el invierno. Pues bueno aquí vengo informandoos de que ya sabemos cuando saldrá el nuevo disco de Laura Pausini, será el 11-11-2011.

Pero no os creáis que este palíndromo numérico es casual ni nada por estilo, sino que se ha elegido que sea el 11-11-11 pues se trata del undécimo disco de la cantante.

No se vosotros pero yo estoy deseando ver como pinta y algún single de este disco, ya que esta cantante me recuerda a mis 11 años cantando todas las canciones de su primer disco. Algunos quizás esto os pillara muy de niños y ni os acordéis y otros quizás ni habiáis nacidos pero a los que si, quién no ha cantado la famosa canción de "se fue, se fue el perfume de sus cabellos, se fue el murmullo de su silencio....."

En fin chi@s en cuanto tenga más noticias sobre este undécimo disco de Laura Pausini vendré para informaroslo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario