miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi princesa

Bueno chicos como era obvio no todo iba a ser concursos de libro. Por eso aquí os traigo un videoclip de una canción que es preciosa que pone los bellos de punta si se escucha bien y si ya tienes la fortuna de verlo en directo puede que hasta las lagrimas fluyan.


Porque lo que dice la canción es una verdad como un templo, lo bello está en las cosas más pequeñas.

Y ahora os pongo una pequeña poesía
Es como

Es como poder se dueña del tiempo
y así detenerlo con el pensamiento.
Es como tallar una obra de arte
que no puedes crear sin enamorarte.
Es como abrazar las nubes más bellas,
cubrir nuestros cuerpos con mantos de estrellas.
Amarte a ti, es soñar despierta
amarte a ti, es de verdad el corazón entregar.
Es como escribir la última historia
gritando pasión, en vez de victoria.
Es como curar aquellas heridas
es como empezar una nueva vida...


2 comentarios:

  1. la poesia es tan bonita como tu mirada,que penetra hasta lo mas fondo de mi corazon,una sonrisa tuya me ilumina todo el dia el camino a seguir...el mundo no se puede permitir el lujo de perder una sonrisa como la tuya..te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss me ha llegado, me has dejado sin palabras y mira que es difícil jijiji, gracias amor mio, te quiero

    ResponderEliminar