jueves, 23 de septiembre de 2010

Recuérdame

Bueno chicos aquí os traigo la última película que he visto la cual creo que merece la pena de mención al menos por mi parte.



Sinopsis

Tyler mantiene una tensa relación con su padre a raíz de una tragedia familiar. Este joven de Nueva York cree que no hay nadie que pueda comprender lo que siente, pero gracias a una apuesta de dudoso gusto conoce a Ally y se enamora de ella. El amor y la felicidad llevan a Tyler a encontrar por primera vez un sentido a su vida, incluso cuando los secretos del pasado amenazan con volver al presente. Sin embargo, Ally y Tyler no se han enfrentado todavía a la circunstancia más difícil de todas.

Opinión

A pesar de para muchos a primera vista pueda parecer una película pastelera más, no es así el tiempo que dura la pelícla se pasa volando y en en ningún momento pierde el ritmo o el interés la película. Es una película con mucho fondo y con un final inesperado pero muy bueno. Asi que sin lugar a duda os recomiento esta película eso si por favor coge cleaenex puede que te haga falta.

Si ya la habéis vistos podéis dejar vuestro comentario. 













2 comentarios:

  1. Es un comentario muy bueno, tenía ganas de verla pero aun no la vi porque pensaba que quizás fuera demasiado pastelera, pero leyendo tu comentario me has convecido totalmente, así que la veré en cuanto pueda ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejjejeje, a mi al menos si me gustó bastante, de hecho la volvería a ver casi..... no inmediatamente pero sí más adelante. Espero que cuando la vea tb te guste.

    Un beso!!

    ResponderEliminar