miércoles, 29 de septiembre de 2010

Concierto Fito & Fitipaldis: Antes de que cuente 10

Bueno chic@s  aquí os vengo para hablaros del concierto de Fito & Fitipaldis el día 25 de Septiembre en el auditorio de Málaga. El concierto fue muy bueno, en el cuál todos sus fans los cuáles abarrotaron tanto las gradas como la parte de abajo de pie el Auditorio, pudieron disfrutar de casi dos horas y media de concierto donde fito cantó todas sus canciones del disco de su gira asi como las más imporantes y sonadas de los discos anteriores asi como canciones de otros artistas .

El concierto fue genial incluso para mi que no soy fan y fui ya que fue el regalo de santo que le hice a mi novio, pero hizo que me levantara en las canciones más imporantes bailando y cantándolas. Sin lugar a dudas un muy buen concierto. Aquí os dejjo un video del concierto, espero que os guste.

video

martes, 28 de septiembre de 2010

Concurso Luz de Luna

Buenas chic@s antes de otras cosas os traigo otro concursilllo del blog de "La blibioteca de Karranberg", el concurso es muy sencillito y rápido y podréis participar hasta el 10 de octubre. Os dejo la dirección:

http://labibliotecadekorranberg.blogspot.com/2010/09/concurso-luz-de-luna.html


















Suerte a todos!!!!!! ^^

sábado, 25 de septiembre de 2010

Concurso lote ambar y luz de luna.

Buenas chicos aquí os vengo con dos nuevos concursos pertenecientes ambos al blod de "te regalo un libro", en ambos casos los premios son muy interesantes. Suerte a todos!

Primero os dejo el enlace para el concursco de "Lote Ambar"

http://www.teregalounlibro.com/2010/09/segundo-sorteo-inaguracion.html












Y ahora para el concurso "Luz de luna":

http://www.teregalounlibro.com/2010/08/sorteo-inaguracion.html
















En el del lote ambar tenéis hasta el 20 de Octubre y en el de luz de luna hasta el 15 de Octubre.













jueves, 23 de septiembre de 2010

Recuérdame

Bueno chicos aquí os traigo la última película que he visto la cual creo que merece la pena de mención al menos por mi parte.



Sinopsis

Tyler mantiene una tensa relación con su padre a raíz de una tragedia familiar. Este joven de Nueva York cree que no hay nadie que pueda comprender lo que siente, pero gracias a una apuesta de dudoso gusto conoce a Ally y se enamora de ella. El amor y la felicidad llevan a Tyler a encontrar por primera vez un sentido a su vida, incluso cuando los secretos del pasado amenazan con volver al presente. Sin embargo, Ally y Tyler no se han enfrentado todavía a la circunstancia más difícil de todas.

Opinión

A pesar de para muchos a primera vista pueda parecer una película pastelera más, no es así el tiempo que dura la pelícla se pasa volando y en en ningún momento pierde el ritmo o el interés la película. Es una película con mucho fondo y con un final inesperado pero muy bueno. Asi que sin lugar a duda os recomiento esta película eso si por favor coge cleaenex puede que te haga falta.

Si ya la habéis vistos podéis dejar vuestro comentario. 













Concurso internacional: Casi primavera 2x1

Bueno chicos aquí os traigo otro concursillo, en el cual el premio es un ejemplar de "Cazadores de sombras" y otro de "Despertar". Os dejo a continuación el enlace. Suerte a tod@!

http://livinginyourownworld.blogspot.com/2010/09/concurso-internacional-casi-primavera-2.html





miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi princesa

Bueno chicos como era obvio no todo iba a ser concursos de libro. Por eso aquí os traigo un videoclip de una canción que es preciosa que pone los bellos de punta si se escucha bien y si ya tienes la fortuna de verlo en directo puede que hasta las lagrimas fluyan.


video
Porque lo que dice la canción es una verdad como un templo, lo bello está en las cosas más pequeñas.

Y ahora os pongo una pequeña poesía
Es como

Es como poder se dueña del tiempo
y así detenerlo con el pensamiento.
Es como tallar una obra de arte
que no puedes crear sin enamorarte.
Es como abrazar las nubes más bellas,
cubrir nuestros cuerpos con mantos de estrellas.
Amarte a ti, es soñar despierta
amarte a ti, es de verdad el corazón entregar.
Es como escribir la última historia
gritando pasión, en vez de victoria.
Es como curar aquellas heridas
es como empezar una nueva vida...


martes, 21 de septiembre de 2010

Concurso 100 féretros.

Bueno chicos aquí os traigo otro concursito, en este caso el premio es un ejemplar de "Un feretro en el tocador de señoras", con motivo de los 100 seguidores. Aquí os dejo la dirección web:

http://antarinith.blogspot.com/2010/09/concurso-100-feretros.html