miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que podremos ver en cines este fin de semana

Buenas chic@s cómo andáis?? Espero que bien, aquí vengo con lo que son las películas que se van a poder ver en cines este fin de semana. Tenemos dos estrenos "La sombre prohibida" (la segunda parte de la Herencia de Valdemar" y "¿Cómo sabes si....?". A continuación os pongo los trailer y voy a hacer una breve crítica de lo que fue la película de la herencia de valdemar que se pudo ver en cines en Enero del año pasado, por ello también os pondré el  trailer de éste.

- ¿Cómo sabes si?
 

    

Para todos aquellos que le gusten estos tipos de películas de genero romántico, es una muy buena candidata ya que a juzgar por el trailer pinta también divertida.

- La Sombra Prohibida


  


Puede ser una buena opción si eres de los que vieron la primera parte en el cine y le gustaron, pues éste es el desenlace supuestamente claro. Digo supuestamente porque yo fui a ver la herencia de Valdemar al cine creyendo que sería autoconclusiva, pero fuera de no ser autconclusiva no me gustó nada porque se hizo muy  larga para al final no resolver nada. A mi los finales un poco abiertos no me digustan, pero una cosa es un final abierto y otra que no te dejen nada claro, que ningún asunto lo cierren, como es el caso de ésta película y para colmo de males al final de la película te ponen escenas de lo que sería esta segunda parte, solución según mi opinión más que película es una miniserie, pero claro una miniserie la siguiente parte te viene al día siguiente o a la semana siguiente pero no un año después en cines y menos aun pagar el precio que vale el cine para nada. Los que vistéis la herencia de Valdemar si queréis podéis comentarme. Y para los que no por si queréis ir a verla o verlas aquí os dejo el trailer de La Herencia de Valdemar







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciarnos las novedades ^^

    La primera peli no me llama mucho, la de la Herencia Valdemar es la que más me puede gustar, aunque he oído algunas críticas malas. Ya veré si le doy una oportunidad ;)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo particularmente lo que menos me gustó es que partieran la película por la mitad ale en cualquier punto sin dejar nada pero nada claro, una cosa es un final abierto otra no cerrar nada jejejejejee

    ResponderEliminar