lunes, 31 de enero de 2011

Novedades discográficas: Nuevo disco de Ricky Martin

Buenas chic@s aquí os vengo comentando las que son algunas novedades discográfica de ésta semana, cabe mención el nuevo disco de Ricky Martin.

El puertorriqueño regresa tras seis años sin lanzar álbum un álbum muy positivo y sincero, llamado “Música+Alma+Sexo”. De este álbum ya conocemos la canción “Lo mejor de mi vida eres tú”, a dúo con Natalia Jiménez, ex de La Quinta Estación, pero también incluye otros duetos como el que se ha marcado con Joss Stone y con Wisin & Yandel.






Además esta semana también nos encontramos con el disco de Bruno Mars cuyo título es “Doo-Wops & Hooligans”. Si no sabes muy bien quén es decirte que en la radio han machacado muchísimo su canción que seguro que te suena “Just the way you are”.


Y por último mencionar a Plablo Alborán que lanza su primer álbum.

Para terminar os pongo el video de "Lo mejor de vida eres tú"

video




2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que hace ya un tiempo que no lo sigo, no sé las canciones que saca últimamente no me convencen. Gracias por la info wapi ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi tb me gusta más el ricky martin de antes que el de ahora, y no se esta canción que es su primer single de este disco... bueno digamos que no tiro cohetes, muasssss

    ResponderEliminar