lunes, 15 de noviembre de 2010

Actualmente en cines: "Los ojos de julia"

Buenas chic@s cómo andáis??? Aquí vengo a comentar una película que está actualmente en cine "Los ojos de julia" de Belen Rueda. La película está muy muy bien, si os gustó el orfanato, a mi particularmente me encantó, ésta no os la podéis perder, para mi es casi mejor y mira que el orfanato ya me gustó. Calificada como una película de terror, te mantiene en vilo toda la película y hasta el final no sabes realmente bien por dónde va a salir o realmente quién es el culpable de todo y uno durante toda la película llega a sospechar casi de todo el mundo. Sin lugar a dudas una película que recomendaría de todas a todas. Yo a la película le doy un 9. Aquí os dejo el trailer y si ya la habéis visto podéis comentar lo que os pareció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario