martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevo juego familiar o entre amigos: Wii party

Buenas chic@s cómo andáis?????? Aquí os vengo comentando un nuevo juego que ha salido no hace mucho para wii, "Wii Party", es un juego que una vez que me he informado y tal guarda muchas similitudes en algunas cosas con los antiguos juegos de play toy de ps2 combinado como no con la caracterísca de los juegos de wii ya que en ellos participan ahora más que nunca los mii que uno va crando en la consola de cada jugador. El juego dispone de cuatro modalidades:
  • Fiesta en casa: en la cuál el salón de tu casa formará parte del juego por ejemplo en uno de los juegos tendrás que esconder el mando y a través de sonidos o indicaciones del juego tendrás que encontrarlo. Pero ésto solo es un ejemplo.
  • Juegos de fiesta: compite por la victoria en los distintos minijuegos.
  • Juegos de pareja: como su nombre bien indica es para jugar en pareja osea dos personas 
Cada modalidad tiene sus propios juegos y además de todo ello hay 80 minijuegos más.


He de decir que la primera vez que vi el anuncio creí que era un jugo más parecido al wii play, ya que lo que es el wii play venía con el mando al igual que lo hace wii party, pero a diferencia de uno con el otro digamos que el wii play es como un añadido........ algo más bien que te enseña a cómo usar el mando de wii pero no en si un juego que pueda entretener a toda la familia o una tarde que tu eches con los amigos.


El juego pinta bastante bien, solo hace falta ver que desde que salió ya se encuetra agotado en varias tiendas por no decir casi todas, yo no lo veo en ningún sitio y el otro día pregunté en game y me dijeron que se encontraba agotado que lo estaban esperando, asi que a tenor de ésto y de lo que he visto parecer que el juego es ideal para pasar una buena tarde entre amigos. Si queréis saber más de este juego podéis verlo en: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/wii_party_18227.html

A continuación os dejo un video:


video


9 comentarios:

  1. tiene muy buena pintaaa asi que lo pido para reyes haber si tengo suerte jaja.

    un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial pra jugar reunidos ^^

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii la verdad es que si que tiene buena pinta y si además te viene con un mando mejor que mejor, pues nunca viene mal tener un mando y por cierto el mando puede ser en blanco o en negro asi que genial.

    Besitos wapiss y rosa gracias por seguirme te sigo y te afilio.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa!! yo ahora me llebo tu banner a mi blog:) ya me diras si al final te deja coger el mio.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ahora no me sales como seguidora!! a pasado algo?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he hecho nada yo sigo siendo seguidora de tu blog wapa...........esto del blogger se le va la pinza definitivamente muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. sisi aun sigues sin salirme ajja alomejro no le abras dado bien o como a veces falla jeje.

    al final te dejo coger mi banner?

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. es una pasada yo tengo la wii^^aiss no me habia enterado¡¡anda que como lo compre a mis padres les da algo¡¡

    ResponderEliminar
  9. jejejejejeje siiii tiene buena pinta, yo tb tengo la wii y aunque tengo ya dos mandos...... no deacarto para nada hacerme con este juego y si viene otro mando pues bueno a veces incluso viene bien pq muchos juegos de estos entre amigos son hasta cuatro jugadores asi que....... jejejejejeje espero que si te lo compras no le de nada a tus papis.

    Rosa wapis si si seguidora si que soy pq me sales en mis blogs que sigo pero el banner aun no he conseguido llevármelo a ver si durante esta semana retoco una cosilla y a ver si ya me sale ya que creo que el error está en mi.

    Besosssss

    ResponderEliminar