lunes, 15 de noviembre de 2010

Primer concurso del blog "Un poquito de ti y de mi". Concurso Rubí

Hola chic@s, aquí os vengo denevo a informar de un maravilloso concurso. Concurso "Rubí", en él como os podéis imaginar podréis ganar ni más ni menos que un ejemplar de "Rubí", yo no se vosotros pero yo estoy deseando de leer este libro, asi que no lo voy a dudar ni un minuto y voy a pariticipar seguro. Os voy a dejar lo que es la sinopsis de este libro.



Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Si queréis participar entrad en la siguiente dirección:
http://unpoquitodetiydemi.blogspot.com/2010/11/concurso-rubi.html



4 comentarios:

  1. Me lo apunto :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Jjejejejej muy bien wapaaaaaaa, mucha suertee la verdad es que el libro llama la atención bastante.

    Besotes wapaa

    ResponderEliminar
  3. Además de verdad yo quiero ese libro!!!!!!!!!! jejejejeje besos mi hada de palabras preferida ^^

    ResponderEliminar