domingo, 20 de febrero de 2011

Concursos en la blogsfera

Buenas amores cómo seguis?? Aquí vengo a comentaros varios concursos porque como digo en el título la blogsfera está que arde de concursos. A continuación paso a poneros unos cuántos:

Concurso bloganiversario nocturno

Como os podeís imaginar por motivo del aniversario del blog "Equinocio" nos trae un fantástico concurso donde el premio no es uno ni dos sino que están en juego 6 fantástico lotes de libros. Es muy fácil de participar y puedes optar a los seis lotes o a los que quieras solo tienes que contestar bien a la preguntillas de cada lote que desees. Qué os parece?? Genial verdad?????? Pues a participar y mucha suerte a tod@s!!



Concurso por el aniversario próximo del blog Paisajes Románticos.

En este caso es el blog de Paisajes Románticos los que por motivo del año que cumplirán el próximo mes nos trae un fantástico concurso donde el premio es un fantástico lote de libros, por el momento son 14 pero no se descarta de que sean más próximamente. Te lo vas a perder?? Yo desde luego que no!! 



Concurso +50 Xiquiseguidores.

El blog de Xikuilandia por motivo de esos +50 seguidores nos viene con un conruso donde el premio son varías monerías como marcapáginas, clips, etc. Está muy muy bien, asi que si queréis saber más y particpar no dudes en hacer clic. 




Concruso 100 seguidores

El blog de Talisman Dreams por motivo de sus 100 seguidores nos trae un fantástico concurso donde se sortean dos fantásticos libros: "Mientras pasa la tormenta" y "El cementerio de los reflejos". No dudeís en participar y muchísima suerte!







 
Concurso 150 seguidores del blog La estrella de mi camino

Como os podeís imaginar el blog La estrella de mi camino nos trae un fantástico concurso por motivo de esos 150 seguidores que seguro serán muchos más. El premio?? Pues en un principio iban a ser dos lotes pero nos dió una fantástica alegría y ahora no son dos lotres sino tres lotes distintos y fantástico. Yo no se vosotros pero yo me apunto ya!!!!



4 comentarios:

  1. Yo ya estoy participando en casi todos. Mucha suerte ^^

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Si están muy muy bien, muchísima suerte wapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los concursos, algunos no los sabía :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Ahriel de nada wapísima, mucha suerte!!!!!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar