viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevo videoclip de shakira Sale el sol

Buenas amores, por fin es viernes!!!!!!!  Jjejejejejej y yo además lo empiezo con buenas noticias de que sido seleccionada de una entrevista de trabajo que tuve a ver si sale bien la cosa esperemos que si. Y para empezar bien el fin de semana os vengo con música. Y es que ya tenemos nuevo videoclip de Shakira "Sale el sol".

Si te fijas en el videoclip, Shakira ha echado el freno y en lugar de liarla parda en Barcelona, como hizo cuando grabó “Loca”, se tranquiliza y hace una mini película mucho más intimista.

Arropada por sus músicos habituales, el aspecto del vídeo es muy otoñal, más parecido a un spot de una fragancia parisina que a un vídeo que representa a una canción tan positiva como lo es ésta. Aquí os dejo el video y ya me diréis qué opinaís.


2 comentarios:

  1. Hola!! qué tal estaS?^^ espero que bien :)!
    Pues no conocía esta canción con lo que me encanta a mi la voz de esta chica!! wii
    ahora mismo me la descargo jajaja ;)
    por cierto, feliciidades por ser elegida a esa enrevista y mucha suerte para cuando te la hagan!!
    besoss!! nos leeemos!^^

    ResponderEliminar
  2. buenas wapa pues si la canción no está nada mal es muy positiva. Muchas gracias wapis.

    Besos

    ResponderEliminar