miércoles, 2 de febrero de 2011

Cristal embrujado (Diana Wynne Jones)

Buenas chic@s cómo seguimos combatiendo ese frío?? Congelándoos a mitad de camino imagino :p. Bueno pues aquí vengo a comentaros un libro que he visto que salió hace poquito a la venta y que puede que no tenga muy mala pinta. Se trata de Cristal embrujado de Diana Wynne Jones de Ediciones Nocturna a continuación os pongo la sinopsis.


Sinopsis:

La magia está en los ojos del que la mira.

«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».


Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa. Y, sobre todo, está la magia. De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano. 

Otros libros de Diana Wynne Jones publicados por Nocturna:



  • La guía completa de Fantasilandia.
  • La casa de los mil pasillos.



Ya me contaréis qué opináis por la sinopsis de lo que os puede parecer este libro, pero a mi me resulta que puede ser diferente y divertido. Además si es una novela con eco de El sueño de una noche de verano me gusta pues es un clásico que me encantó, además que ésta obra también la vi representada en teatro y sin palabras. Asi que sin lugar a dudas lo más seguro es que en cuanto pueda le inque el diente a este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada