sábado, 19 de febrero de 2011

Mordisco de amor. Reseña

Buenas chic@s cómo estáis?? Espero que bien y pasando un fin de semana estupendo. Aquí os vengo con una reseña de un libro que me acabo de terminar de leer "Mosdiscos de Amor", lo habéis leido ya este libro?? Qué opináis??



Información general:
Título: Mordisco de amor (saga mordiscos inmortales)
Autora: Michelle Rowen
Editorial: RomanticaE (La esfera de los libros)
Tema: Literatura romántica.
ISBN: 978-84-9734-892-8

Sinopsis

Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah». 

Personajes principales:

- Sarah: es la protagonista de la historia. Según la amiga es descrita como una persona materialista y que puede llegar a juzgar a las personas por el físico.
- Amy: mejor amiga y compañera de trabajo de Sarah. Es la persona que le prepara la que en un principio se podría calificar la peor cita a ciegas de su vida.
- Gordon Richards: chico que es la cita a ciega de sarah, es vampiro y es el culpable de que sarah se convierta en un vampiro
- Thierry: es un vampiro que conoce la protagonita al principio de la histora cuando intenta escapar de unos cazadores de vampirtos. Es definido por Sarah como una persona muy atractiva. Dueño de Midnights Club, solarium.
- Barry: recepcionista del solarium. Es definida físicamente como una persona muy bajita de estatura y con unas características no muy acordes a los canones de belleza.
- Quinn:  es el chico que conoce sarah en un bar, que le empieza a atraer pero resulta ser un cazador de vampito.
- Zelda: es la camarera del bar o discoteca oculta de vampiros que tiene el Midnights club. Es aparentemente una adolescente, pero en realidad es una vampira de más de 300 años.
- Gerorge: vampiro que también trabaja de camarero en Midnights Club. Físicamente es muy atractivo según lo define nuestra protagonista. Pero la pena según ésta es que sea gay.
- Peter: es uno de los cabecillas de los cazadores de vampiros.

Opinión personal:

Todo comienza cuando Amy le prepara, con la mejor intención del mundo, a Sarah la que se podría considerar la peor cita a ciegas de su vida. Esta cita además de ser un pequeño desastre, es con un vampiro el cuál convierte a nuestra protagosnita. Pero ella en un principio no termina de comprender todo lo que sucede a su alrededor, hasta que por hechos acontecidos no le queda más remedio que aceptar lo que es una realidad y es que ella ahora es un vampiro.

Pero una vez aceptado no todo es tan fácil ni de color de rosa como puede parecer, por lo que de forma incosciente nuestra protagonista se va metiendo en 1001 problemas. Pero conoce a Thierry al cual recurre y le sirve de ángel de la guarda en el fondo y le ayuda a salir adelante y no morir en su proceso de transformación a vampiro. Este persona tiene un lado muy sexy que le encanta a nuestra protagonista, pero por otro lado tiene ciertas actitudes por la que cualquier chica diría es un impresentable de cuidado. Por lo que ella decide seguir o intentar seguir su vida momento en el cuál conoce a Quinn un chico muy encantador pero que resulta ser un cazador de vampiro y la quiere matar...y aquí las preguntas claves que os haréis ¿qué habrá en verdad entre Thierry y Sarah?, ¿seguirá Quinn durante toda la historia queriendo matar a nuestra protagonista........o sin embargo hay caprichos del destino que lo haga cambiar todo? Si queréis saber las respuestas a esta pregunta y lo demás entrecijos de esta historia te tendrás que leer el libro.

En mi opinión es un libro fácil de leer pues no es demasiado extenso, en el cuál encontramos acción debido a los problemas constantes que se mete o que le va surgiendo a nuestra protagonista. Por otro lado no falta el amor y sus distintos problemas. Es un libro que recomendaría, aun asi le encuentro una parte negativa y es que alrededor de la mitad del libro la historia se queda un poco plana y no termina de enganchar al lector del todo como puede ocurrir con otros libros, aun asi tienen un inicio y un final muy bueno donde si hace que quieras seguir leyendo a ver qué sucede. Por todo esto la nota que le daría a este libro es de un............


7,75




7 comentarios:

  1. loo quiero!! y mi ra que no me llamaba mucho la atención pero con la reseña me has dejado con babbas xd ajajaj
    me dejaste con la curiosidad de saber con quien se quedará! (pero qué cotilla que soyy xd!)
    haber si me lo descargo en un día de estos ;)
    besoos! :D

    ResponderEliminar
  2. Si no está nada mal, desde luego que es un libro que recomendaría. Ya me contarás cuando lo leas qué te parece a ti. Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí y opino igual que tu. Es un libro entretenido, con algunos putos divertidos y una protagonista simpática ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Patri pues te lo recomiendo, cuando puedas pillártelo para leerlo adelante y me dices qué tal ^^.

    El hada de las palabras si está muy bien y en algunos puntos es verdad que te ries bastante

    Besos y abrazos a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Pus no lo conocía este libro...me lo anoto para mis próximas lecturas!! Gracias por la reseña ^^ Buen Finde!

    ResponderEliminar
  6. Talisman de nada wapísima, cuanto te lo leas me comentas qué tal te pareció y si te gustó, besos wapisima.

    ResponderEliminar