lunes, 28 de febrero de 2011

Sígueme el rollo: crítica de cine

Buenas amores hace unos días os venía diciendo cuáles eran las novedades de esta semana en cines, y entre ellas se encontraba la de "Sígume el rollo" de Adam Sandler y Jennifer Ainston. Pues ayer fui a verla al cine y aquí os vengo con lo que me ha parecido.

Resumen propio de la película y opinión personal

¿En el amor y en la guerra todo vale?, ¿Nunca se sabe de quién te puedes terminar enamorando?, ¿La vida da muchas vueltas con respecto al amor? A todas esta preguntas responde esta película de una forma muy cómica.

La película comienza con Danny Macabee (Adam Sandler) que tras recibir un desengaño amoroso muy joven, el propio día de su boda, descubre que llevar el anillo de boda (anillo falso pues no se llega a casar) le sirve para ir teniendo aventuras con distintas mujeres sin llegar nunca a nada serio. Pero un día en una fiesta donde está invitado, conoce a una profesora bastante más joven, Palmer (Brooklyn Decker), de la que cree enamorarse y considera el amor de su vida, pero ésta descubre que tiene un anillo y lo deja sin dejar  a  Danny explicarse. Tras barajar decirle la verdad, finalmente no puede y le cuenta una pequeña mentira, y es que está separándose de su "mujer". ¿Y a quién coge para que le encubra esta mentira? Pues a su fiel asistente Katherine (Jeniffer Ainston) que hará de su ex, pero como siempre pasa de una pequeña mentira por no desvelarla,  se termina convirtiendo en otra mucho más gorda, y termina metiendo por medio a los hijos de Katherine que se harán pasar por hijos en común de ellos. Pero aquí no acaba todo ya que a cambio de chantajes el hijo menor de ésta consigue que lo lleve a Hawái, con lo que terminan yéndose Dany, Katherine, sus dos hijos, Palmer y el primo de Danny ......... pero claro aquí no cesan los enredos. ¿Cómo acabará todo este entresijo? ¿Quiénes se terminarán enamorando verdaderamente? Para saber respuesta a todas éstas preguntas os recomiendo que veáis la película.

En mi opinión es una película muy dinámica que hace que el espectador se esté riendo constántemente con sus innumerables situaciones cómicas y puntos de risa. En sígueme el rollo no pasa como en otras comedias que todos los puntos de risa se lo dejan en el trailer y después el espectador va a ver la película y no encuentra nada nuevo. Por otro lado el reparto de actores es muy bueno y lo hacen estupéndamente, hasta los hijos de Katherine desempeñan un papel buenísimo en la película bordándolo, sobre todo la hija de ella con la que nos reiremos también muchísimo durante la película.

Pero aparte de este fuerte contenido cómico la película también trata otro tema como es el amor y sus complicaciones, entrecijos y caprichos del corazón. 

Es una película de cerca de dos horas, para ser exactos 116 mintuos; por lo que no es exáctamente corta pero sin embargo se pasa muy rápido ya que es muy dinámica consiguiendo mantener en todo momento la atención del espectador con los distintos enredos que suceden, y sus innumerables situaciones comicas. 

Por todo ésto es una película que recomiendo que veáis 100 % y en un ranking de 1 a 5 claquetas de cine........... le doy un..................



7 comentarios:

  1. He visto el trailer y también una entrevista que le hicieron a dos de los actores principales (J.Aniston y A.Sandler), y además de que creo que son dos actorazos estupendos me reí mucho viendo algunas escenas xD No soy de ver muchas películas estilo "comedia romántica" (me quedo más en "comedia" a secas la mayoría de las veces) pero sí que me gustan y suelo verlas de vez en cuando ^^ Creo que me gustará :)

    Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, la acabaré viendo en casa=)
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  3. Harle buenas wapa, es cierto que son dos actores muy bueno y la verdad es que lo hacen genial. Muchas comedias románticas es verdad que no son nada del otro jueves pero ésta a mi al menos me ha gustado bastante, ya me contarás qué tal cuando la veas, besos.

    Sara cuando la veas en casa a ver si te gusta, yo creo que si pero claro como para gustos los colores ya me dirás, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Adam Sandler, es que cualquier película de él me meooo durante toda la peli!!!! pero no creo que la vea en el cine, porque tengo que ahorrar!!!!para comprar libros, claro!! jajajaajaja
    Un besii wapiii

    ResponderEliminar
  5. Jejeje te comprendo que uno tiene que establecer un orden, yo loq ue pasa que pillé la oferta de yelmo que con la tarjeta de yelmo te salía a mitad de precio la entrada pero vamos ha estado genial. Espero me cuentes cuando la veas wapa, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    que no sabía por dodne decirtelo, asi que perdona porque no es sobre la entrada xd
    me preguntaste que que libros eran los pirmeros de la saga de J.R.WARD, Y SON AMANTE OSCURO Y AMANTE ETERNO, LUEGO VIENE AMANTE DESPIERTO QUE ES EL QUE RESEÑE EN EL BLOG^^
    ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE LO DIJERA AQUÍ PERO NO TIENES CHAT :)
    BESOOSS :d!

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada wapa por donde lo digas, gracias por la información. De todas formas el chat está a mano derecha, yo no se si quizás no te sale pq entres con internet explorar como navegador y el blog está más bien adaptado a mozillla, o simplemente le daría a esto un yuyaco, besos y abrazos.

    ResponderEliminar